JUNTION 9

Publicado por on 03/07/2015 en Productos Tránsito

JUNTION 9 es la última versión del paquete standard de TRL para modelar rotondas e intersecciones de prioridad.

JUNTION 9 consta de ARCADY 9 (el Módulo de rotondas) y PICADY 9 (el Módulo de Intersección de Prioridad), que se venden por separado y con licencia.

Características básicas de modelo

  • Modelos empíricos UK para rotondas y cruces prioritarios
  • Predicción de accidentes
  • Geométrica demoras
  • Modelos HCM  2010 para rotondas, TWSC y AWSC

Geometría de Rotondas, Herramientas de medición

El diagrama de intersecciones incluye herramientas para ayudar con la medición de geometrías estándar y mini-rotondas, tales como ancho de la entrada, longitud ensanche, radio de entrada. Este trabajo proporciona un conjunto de puntos de control y líneas de construcción que se pueden arrastrar para coincidir con los puntos correspondientes en una imagen de fondo o el dibujo de la intersección. Juntion 9 utiliza estos puntos de control para calcular las geometrías ARCADY que luego se pueden guardar automáticamente en el archivo.

Geometria Rotondas

Revisión Modelo Mini-rotonda

Los datos del modelo de mini rotonda originales (introducido por primera vez en ARCADY 5) se han re-analizados, como resultado un modelo revisado disponible. En los casos típicos, esto tiende a predecir ligeramente mayor capacidad. La entrada de datos es idéntica a las versiones anteriores.

Registro de Auditoria

El sistema de registro de auditoria proporciona una forma de rastrear el historial de versiones del archivo, lo que es especialmente útil para archivos complejos o cuando un archivo fue trabajado por varias personas. Juntion 9 pueden grabar opcionalmente cada cambio realizado en el archivo, formando un registro de todos los cambios. El mismo sistema también permite a los usuarios introducir manualmente el estado general del archivo.

Registro de auditoria

Factores de crecimiento TEMPRO

Si se instalan los conjuntos de datos TEMPRO, Juntion 9 se puede utilizar para calcular los factores de crecimiento del tráfico. Basta con introducir el / los próximos años, el área geográfica de base y otras propiedades y Juntion 9 leerá los datos directamente de los conjuntos de datos TEMPRO y produce un factor de crecimiento local, que luego se puede aplicar automáticamente al “Demand Set relationships”.

Factores de crecimiento TEMPRO

Lectura de Flujos de Tráfico desde Excel

Jutnion 9 se pueden configurar para leer datos del estudio de tráfico directamente de las hojas de cálculo de Excel. Esto funciona a través de conjuntos de demanda y segmentos de tiempo, y se puede aplicar a conteos de viraje y la información de HV% . Una vez configurado, esto proporciona una forma rápida de transferir los datos de demanda de Excel en Juntion 9 y puede reducir significativamente la cantidad necesaria de entrada de datos.

Lectura de flujos de trafico

Mejoras la presentación de informes

  • Generación de informes más rápido
  • Incluye X-Y y gráficos de tiempo en los informes
  • El contenido de los informes de los archivos básicos se ha simplificado.

Mejoras en la interfaz de usuario

  • Claro código de colores para indicar si los resultados son actualizados
  • Editores de datos múltiples se pueden utilizar al mismo tiempo
  • Ver y editar datos origen-destino para más de un cruce a la vez
  • Un nuevo estado padlock puede ser utilizado para congelar el contenido de las pantallas de edición de datos

Mejoras interfaz usuario

Análisis y Demanda, Ajuste de Configuración

  • Los conjuntos ahora pueden ser re-numerados y ordenados por nombre o ID
  • Más control sobre los campos de datos debe ser el mismo en todas las series y que los campos de datos diferentes. Esto hace que sea más fácil evitar problemas debido a la configuración accidentalmente diferentes valores en cada serie.
  • Resultados para todos los conjuntos de ahora se almacenan
  • Se pueden comparar Análisis y conjuntos Demanda dentro de un solo archivo

Mejoras en Diagrama de Intersecciones

  • Nuevo modo Stick Diagrama que  ofrece diagramas limpios y simples centrados en el volumen de tráfico y la forma general de la intersección
  • Introduzca los datos de demanda directamente en el diagrama
  • Texto más claro
  • Diagramas de mayor calidad con conectores curvos

Mejoras diagramas de intersecciones 1  Mejoras diagramas de intersecciones 2

ARCADY Simulación de Pistas

  • La simulación de pistas para rotondas, introducidos por primera vez en Juntion 8 ahora se ejecuta más rápido para archivos típicos
  • Cebra y cruces Pelícano ahora pueden ser incluidos en corridas de simulación
  • Posible modelar el bloqueo hacia atrás en el lado de salida de Cruces zebra y pelícano
  • Ahora se muestra pista de salida que llevan el flujo vehicular fuera de los cruces, y cualquier bloqueo de vuelta de los cruces posteriores se muestra aquí de forma explícita, así como en las entradas de aguas arriba

Simulacion pista arcady

PICADY Simulación de Pistas

Ahora es posible utilizar pista de simulación para modelar PICADY intersecciones en T.

La estructura de pista se ajusta automáticamente, en función de las propiedades normales de intersección PICADY.

Se puede modelar cruces Cebra y Pelícano en cualquier acceso, para todos los tipos de accesos. Por ejemplo, ahora se puede modelar cruces al mismo tiempo, como de bloqueo, y otras combinaciones que antes no eran posibles.

Las herramientas de visualización y animación introducidos por primera vez en J8 ahora también puede ser usado en el intersecciones T.

Simulacion pista picady

Vinculando intersecciones ARCADY  y PICADY

En el modo de simulación de pista, PICADY intersecciones en T, ahora pueden conectarse a otras intersecciones en T o rotondas ARCADY.

El bloqueo de vuelta y la interacción básica entre las salidas es manejado. Esta capacidad se puede utilizar para modelar diseños de intersecciones que antes eran difíciles de modelar, o para modelar pequeñas redes de componentes ARCADY y PICADY.

Las colas, demoras y otros resultados se calculan para cada pista individualmente, y se combinaron para dar resultados del acceso.

Explícitamente modelar con pistas significa que a menudo es intuitivamente fácil de ver dónde o por qué se producen los problemas.

J9_11

Descargue ficha técnica aquí Junctions 9  Junctions 9 – New Features

Top