Aeryon sorprende al mercado con una nueva serie de Payloads

Publicado por on 28/11/2016 en Noticias, Productos Tecnología

Aeryon lo hizo de nuevo!

La prestigiosa empresa canadiense ha anunciado la nueva linea de payloads con plataforma Vector.

Vector utiliza avanzados algoritmos de procesamiento para maximizar la eficiencia de operación en el seguimiento de objetivos, y optimizar la identificación y adquisición de blancos. El algoritmo de seguimiento se adapta en tiempo real a cambios en la forma del objetivo y lo mantiene estacionario en el centro del campo visual de la cámara incluso cuando cambia de posición o cuando otro objeto obstruye la visión, convirtiéndose en una herramienta de altísimo valor para fuerzas militares y policiales, y también para los operadores en inspecciones industriales.

Las nuevas cámaras HDZoom30 Vector y la SR-EO/IR MK II poseen la última tecnología en análisis On-Board de video, permitiendo a los operadores del SkyRanger contar con:

  • Seguimiento de Objetivos: Mantiene automáticamente un blanco estático o en movimiento centrado en el campo visual de la cámara (FoV), reposicionando el gimbal o la aeronave. Incluso ante cambios en el ángulo de visión, vista parcial o acercamientos.
  • Indicador de blancos en movimiento (MTI): Marca automáticamente hasta 10 objetivos en movimiento en el campo de visual de la cámara.
  • Estabilización Digital de Imagen (DIS): Estabilización de Video local. Por medio del software en la plataforma Vector en la cámara, se complementa a la estabilización mecánica del gimbal.
  • Estabilización Pasiva y Mecánica Activa en 3 ejes, junto con estabilización electrónica digital en la misma cámara. Un mejor y más estable video HD para la operación.
  • Video HD 1080p transmitido en forma segura al piloto, y al personal remoto en cualquier parte del mundo por medio de Aeryonlive.

Para más información, no dude en contactarse con nosotros y solicitar una demostración.

 

Etiquetas:

Top