Silent Falcon sUAS – El UAV de ala fija para operaciones silenciosas

Publicado por on 17/02/2017 en Noticias, Productos Tecnología

TEK Chile presenta en el país uno de los UAV de largo alcance más innovadores de la industria.

Silent-Falcon-Solar-powered-UAS-5- Gran Autonomía

- Operaciones seguras y silenciosas

- Montaje fácil y rápido

- Fácil de transportar

- Económico

Silent Falcon es un Sistema Aéreo No tripulado (sUAS) de fibra de carbono, pequeño y modular, con un sistema de comunicaciones altamente sofisticado, una interface y espacio para carga útil abiertos, diseñados para cumplir con numerosos requisitos de aplicaciones  de largo alcance y perfiles de misión de larga duración. Todo ello mientras proporciona un nivel superior de encriptación y datos seguros a cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Todo el sistema cabe en la parte trasera de una camioneta pickup y se puede configurar en 30 minutos. Después del lanzamiento, es prácticamente silencioso a 100 metros de distancia. Además dispone de cargas útiles y soluciones de sistemas de comunicaciones hechos a medida para satisfacer la mayoría de los objetivos de sus misiones.

Silent Falcon es el Vehículo No Tripulado de Ala Fija más accesible con capacidad de transportar cargas útiles para ISR (Inteligencia – Vigilancia – Reconocimiento). Con una envergadura de sólo 4,4 metros, puede llevar consigo la cámara ISR CM-100, con capacidad de reconocer situaciones en el terreno a varios kilómetros de distancia.

Su capacidad dual de visión diurna e infrarroja la convierten en una potente carga útil cuando el sigilo, la autonomía y la capacidad de identificar objetivos a gran distancia es un requerimiento no negociable.

El sistema de propulsión eléctrico-solar de Silent Falcon™’ le proporciona la capacidad única de permanecer en el aire por largos periodos de tiempo – cinco o más horas dependiendo de las condiciones ambientales.  Además, esto le da a Silent Falcon la característica de ser virtualmente silencioso. Una vez que alcanza los 100 metros, resulta efectivamente indetectable.

Solicite más información a través de nuestro formulario de contacto o a info@tekchile.cl

Etiquetas: ,

Top