Magnet Forensics lanza Connections para Magnet Axiom

Publicado por on 27/02/2018 en Noticias, Productos Tecnología

TEK Chile ha sumado a su linea de productos de seguridad la suite de aplicaciones para Investigación Digital Forense de Magnet Forensics.

Magnet Forensics, líder mundial en desarrollo de software de investigación digital para teléfonos inteligentes, nubes e imágenes de computadores y discos duros, ha liberado al mercado Connections, una nueva característica que simplifica el descubrimiento y la visualización de las relaciones entre archivos y artefactos y su actividad.

Magnet AXIOM es la plataforma de investigación digital integrada más completa para descubrir y analizar evidencia digital. La nueva característica de Connections aprovecha la capacidad de AXIOM para extraer datos de la nube, datos de teléfonos inteligentes y datos de la computadora en un único archivo de caso para identificar piezas clave de evidencia y conectarlas a dispositivos, sospechosos y otros artefactos.

Líder en la industria por su gran capacidad de incorporar múltiples fuentes de evidencia en un solo caso de investigación, incluso de otros productos de análisis forense, Magnet Axiom es la herramienta por excelencia en el análisis digital para los profesionales de la investigación de hoy.

Para más información escríbanos a info@tekchile.cl

Etiquetas:

Top