Seminario Anual 2018 de TrafficCast

Publicado por on 23/04/2018 en Noticias

Como todo los años, personal de TEK CHILE participó en la principal actividad anual en la localidad de Branchburg, en el estado de Nueva Jersey, EEUU. La cita, contó con la presencia de todos los distribuidores que la compañía TrafficCAst posee alrededor del mundo. La actividad incluyó la presentación detallada de las nuevas versiones de sus soluciones en el campo de las mediciones de tiempos de viaje y de origen – destino.

Su nueva unidad equipada con dos radios, le permite captar no solo las direcciones MAC de dispositivos Bluetooth visibles, si no que además las que no lo son, incrementando significativamente el número de detecciones y pareamiento de éstas, cualidad única en el mercado.

La empresa adicionalmente es uno de los principales actores en el mercado de vehículo conectado, tendencia que desde hace varios años avanza a un ritmo vigoroso. Sus soluciones apuntan a la conectividad entre el vehículo y la infraestructura ( controlador de tráfico).

TraffiCast posee equipos Bluetoad para la medición de tiempos de viaje y velocidades promedio a través de la lectura de direcciones MAC en equipo bluetooth activos.

BlueToad

Etiquetas:

Top