Seguridad Corporativa en los tiempos de la Nube

Publicado por on 24/07/2018 en Noticias, Productos Tecnología

A medida que las empresas continúan adoptando nuevas aplicaciones de mensajería de servicios en la nube, se hace fundamental recuperar algo más que el computador portátil proporcionado por las empresas cuando se lleva a cabo una investigación por filtración de datos, mala conducta de los empleados o causas más complejas. Los equipos forenses y de seguridad también necesitan una forma simple de presentar sus hallazgos a las partes interesadas no técnicas, como los departamentos de Asesoría legal y Recursos Humanos.

NUESTRA SOLUCIÓN

AXIOM Cloud recupera datos de los servicios corporativos en la nube más populares, incluidos Office 365, Box, Dropbox, Outlook, OneDrive, SharePoint, iCloud, GSuite y más. AXIOM Cloud es la única solución que aprovecha los artefactos de teléfonos inteligentes y computadoras cuando revisa los datos en la nube. Esta capacidad única permite a los examinadores extraer evidencia de la nube, independientemente del tipo de archivo (por ejemplo, móvil o de PC) y obtener más evidencia de las fuentes en la nube que la competencia.

AXIOM es la única plataforma que captura y analiza evidencia de computadores, la nube, tablets y teléfonos inteligentes en un solo archivo de caso, lo que asegura que no se pierdan datos. AXIOM presenta la evidencia más relevante (correos electrónicos, chats, imágenes y documentos) y la usa como punto de partida para las investigaciones corporativas.

Solicite ahora una demostración de Magnet Axiom, y compruebe como puede resguardar su información estratégica.

Etiquetas:

Top