TEK Chile y Magnet Forensics se hacen presente en el mes de la Ciberseguridad

Publicado por on 11/10/2018 en Noticias, Productos Tecnología

Octubre ha sido declarado el Mes Nacional de la Ciberseguridad en Chile, con diversas iniciativas en las cuales nos hemos hecho presentes junto con nuestra representada Magnet Forensics.

Estuvimos presentes en Cybersec 2018 organizado por la Universidad de Santiago de Chile y en el I Seminario Internacional de Ciberseguridad: Un desafío de todos, organizado por la Policía de Investigaciones y la Universidad Tecnológica de Chile, realizado en el Congreso Nacional. Nuestra solución de Análisis Digital Forense MAGNET AXIOM concitó gran interés del público proveniente de los organismos policiales, estatales, y la industria privada, como bancos, retail, y servicios.

WhatsApp Image 2018-10-01 at 12.16.52 PM

 

AXIOM es la única plataforma que captura y analiza evidencia de computadores, la nube, tabletas y teléfonos inteligentes en un solo archivo de caso, lo que asegura que no se pierdan datos. AXIOM presenta la evidencia más relevante (correos electrónicos, chat, imágenes y documentos) y la usa como elemento de partida en las investigaciones corporativas.

 

Etiquetas:

Top