Notificación Masiva y Advertencia de Emergencia

Publicado por on 12/11/2018 en Noticias, Productos Tecnología

LRAD está revolucionando la notificación masiva con sistemas de voz altamente inteligibles para la Seguridad Industrial.

La seguridad del personal es la máxima prioridad en situaciones de emergencia. Cuando se producen incendios, descargas de sustancias químicas, amenazas de tsunami, aluviones y otros incidentes que ponen en peligro la vida, todo el personal en el lugar debe ser alertado y evacuado rápidamente de las áreas peligrosas. Los sistemas de alarma tradicionales tienen una cobertura y volumen limitado y muy poca claridad vocal. Los sistemas LRAD ONE VOICE® combinan las sirenas de alerta con comunicación e instrucciones claras con una excepcional inteligibilidad del mensaje de voz, tonos de las sirenas de advertencia con una extraordinaria cobertura en 360°, alcanzando hasta unos  12 kilómetros cuadrados.

Al mantener una respuesta de frecuencia estable con una variación de intensidad inferior a 5dB, LRAD ha superado las limitaciones de los sistemas tradicionales al evitar el desvanecimiento del audio y producir una comunicación clara y no ambigua en todas las frecuencias de audio.

Los sistemas LRAD aseguran que las advertencias verbales y las instrucciones para salvar vidas se escuchen y comprendan de manera simultánea, sin necesidad de entrenamiento previo, sobre el ruido del viento, la maquinaria y el ruido de fondo, proporcionando una capacidad de comunicación superior para los anuncios generales y situaciones de crisis. Los sistemas de notificación masiva de LDAD se pueden configurar para todo tipo de instalaciones industriales y se pueden monitorear de forma remota y activado por TCP / IP, fibra, satélite, Wi-Fi, radio digital o analógica, Ethernet o conexión fija.

Las ventajas de LRAD:

  • Solución ligera, de bajo perfil, construcción robusta que soporta vientos de hasta 320 km/h.
  • Mayor eficiencia y menor consumo de energía.
  • Basado en TCP / IP.
  • Combina la sirena de advertencia con una comunicación de voz clara e inequívoca.
  • Cobertura flexible del área de transmisión.
  • Estándar para 24 VCC, CA o carga solar.
  • Capaz de funcionar varias horas continuamente. con dos baterías estándar de 12V
  • Opción de funcionamiento continuo en CA 110-120V 50 / 60Hz
  • Soluciones flexibles que se integran fácilmente y se conectan a los sistemas existentes, permitiendo incluso su integración con sistemas de mensajería SMS.
  • Las soluciones acústicas LRAD son ámpliamente reconocidas por su confiabilidad, accesibilidad, efectividad y seguridad.

Si desea más información no dude en contactarse con nosotros.

Etiquetas: , , ,

Top