La Compañía Inicia la Explotación del Contrato de Mantenimiento en Iquique

Publicado por on 23/01/2019 en Noticias
Con fecha 21 de Enero de 2019, un equipo de profesionales pertenecientes al departamento de mantenimiento de la empresa, liderados por el Sr. Miguel Politis, dio inicio a la primera etapa de levantamiento del Contrato de Servicio de Mantención, conservación y provisión de semáforos y Balizas Peatonales de la comuna de Iquique.
El personal se dividió en dos grupos, de manera que éstos  puedan avanzar en dos flancos simultáneamente. Durante los primeros 2 días, ambos equipos lograron inspección 23 intersecciones junto a personal municipal.
El contrato contempla inicialmente proveer los servicios a 151 intersecciones semaforizadas y 35 balizas peatonales además de otros elementos del sistema. La compañía mira este desafío con mucho entusiasmo, dado a que gran parte de la infraestructura ha estado sin un programa de mantenimiento adecuado.
Mant.iqq
Los nuevos contratos obtenidos por la oficina de la zona norte han incrementado la necesidad de personal por lo que la empresa trabaja en la ampliación de sus oficinas ubicadas en la ciudad.
Mant.Iqq2

Etiquetas:

Top