Nueva e Importante Alianza Comercial

Publicado por on 24/10/2019 en Noticias
Pete-CAd-Erha at Flir in Stockhom
Peter Keller, Responsable FLIR de ventas en Europa y LATAM, Carlos Ausset TEK Chile y Erha Andika, asistente de ventas FLIR
En la ciudad de Estocolmo, esta semana se realizó la reunión de Ventas Globales del área de Sistemas Integrados no Tripulados  2019 de la compañía multinacional FLIR. La reunión  contó con la participación de todos los distribuidores del área mencionada a nivel mundial, dentro de los cuales, estuvo  la empresa TEK Chile, única empresa de la región LATAM presente. Según los expositores, es precisamente ésta el área de mayor interés, crecimiento e inversión de la compañía desde hace un par de años, la que entre otras acciones, inició un cuidadoso, planificado y certero proceso de importantes adquisiciones de empresas claves del rubro, que le han permitido lograr un posicionamiento único a nivel mundial. Las adquisiciones incluyeron Prox Dynamics, Aeryon Labs Inc. y Endeavor, todas poseedoras de las más avanzadas tecnologías no tripuladas de Nano drones, sUAV categoría 1 y robots terrestres, respectivamente.
alt2
De Izquierda a derecha Black Hornet, R70 y UGS FirstLook
Esto le permite en la actualidad, estar en posición de ofrecer al mercado una poderosa,  diversa y única solución en el campo de los Sistemas Integrados no Tripulados.
Foto 3-R70 c FirstLook2
R70 transportando UGS FirstLook
El acuerdo comercial suscrito por TEK Chile con esta empresa, le permitirá expandir su posicionamiento y experiencia en Chile, obtenida en el campo de los sistemas aéreos no tripulados a nuevos horizontes que incorporan los sistemas no tripulados terrestres y así comercializar y soportar soluciones con sistemas/equipos complementarios en el campo del ISR de mayor cobertura y efectividad.

Etiquetas:

Top