Falabella implementa ONYXWorks de Notifier

Publicado por on 06/11/2019 en Noticias

Tek Chile implementó recientemente de forma exitosa ONYXWorks® de NOTIFIER en FALABELLA RETAIL.  La aplicación ONYXWorks representa una gran innovación en gestión de seguridad para el control centralizado y monitoreo de sistemas de alarma contra incendios. Lo intuitivo de su interfaz gráfica, permite a personal mínimamente entrenado, identificar, investigar, y responder a eventos de alarma de forma rápida y eficaz.

La aplicación es tan versátil, que permite a FALABELLA a través de un solo centro de control, monitorear los sistemas de detección y alarma de incendio de múltiples locaciones (tiendas, bodegas, oficinas, etc.) distribuidas en distintos puntos geográficos del país, e incluso podría hacerlo prácticamente con instalaciones situadas en cualquier lugar del planeta.

Veamos un ejemplo. Si se activa un detector de humo en una sala de ventas, automáticamente se desplegará en la pantalla del computador un plano con la ubicación exacta del equipo en alarma. De forma inmediata, el operador de la sala de control podrá entrar en contacto con el personal de la tienda para que éste concurra y verifique que es lo que está aconteciendo en el lugar.

La estación de trabajo gráfica ONYXWorks, permite a los usuarios finales de FALABELLA gestionar su sistema de seguridad NOTIFIER a través de una red Ethernet. Gracias a su arquitectura, la aplicación puede satisfacer fácilmente las necesidades de expansión de las empresas, integrando de forma sencilla los sistemas de alarma de las nuevas instalaciones.

Adicionalmente, ONYXWorks proporciona capacidades de notificación masiva a través de voceo basada en IP e integración con señalética LED.

Etiquetas:

Top