Visita a Genasys

Continuando con el objetivo de expandir su oferta en los mercados de misión crítica, Tek Chile realizó una visita a las oficinas centrales de Genasys, la empresa líder en sistemas de comunicación masiva, ubicadas en la ciudad de San Diego, California.

Oficinas centrales ubicadas en San Diego, California

Oficinas centrales ubicadas en San Diego, California

Fiel a su slogan y compromiso: “Salvando Vidas con las Comunicaciones”, la compañía desarrolla sistemas en todo el espectro de tamaños, dirigidos a informar de manera claramente audible a grupos de personas de todos los tamaños, desde una fábrica a estadios, pueblos, bordes costeros y fronterizos con instalaciones fijas o móviles (a bordo de vehículos terrestres, aéreos y acuáticos).

Andrew Hoffmann, Director de Ingeniería de Genasys y Carlos Ausset

Andrew Hoffmann, Director de Ingeniería de Genasys y Carlos Ausset

En el caso de Chile, Tek Chile está interesada en aplicar esta tecnología a aplicaciones de desastres naturales tales como terremotos (tsunamis), erupciones volcánicas, incendios, temporales etc.. Los sistemas pueden ser operados de forma directa o remota, dependiendo de la aplicación. Se dispone de equipos montados en trailers, lo que permite trasladarlos a cualquier parte, dejándolos estacionados dado a que éstos son completamente autónomos y su operación remota.

Etiquetas: , ,

Top