Boise – Idaho, el origen de las botoneras peatonales antivandálicas Campbell

Publicado por on 24/02/2020 en Noticias, Productos Tránsito

En esta preciosa y poco conocida ciudad se encuentran las oficinas de una de las empresas líderes en el mercado Americano de botoneras peatonales. A diferencia de muchas fábricas, donde la mayoría terceriza una buena parte de la manufactura de los componentes de sus productos para sólo enfocarse en la integración, control de calidad y despacho de éstos, esta compañía estadounidense fabrica la gran mayoría de los componentes de sus productos con moderno equipamiento del estado del arte, con altas capacidades de producción. Llama la atención lo reducido del número de trabajadores cuando se compara con la capacidad de producción, todos profesionales capacitados y enfocados en sus tareas.

Su constante búsqueda de mejoras para implementar en sus productos, lo convierte en un aliado comercial ideal para Tek Chile, en su constante afán por elevar los estándares de las instalaciones ITS en Chile, enfocadas en la seguridad de los peatones, incluyendo aquellos con dificultades de visión.

A contar de este mes, y tal como lo anunciara una nota de prensa, Tek Chile descontinuará la comercialización y uso de las botoneras tradicionales y las reemplazará por el modelo recientemente aprobado por la UOCT.

Campbell

En la imagen Juan Molina, Carlos Ausset Gerente General Tek Chile S.A., Phil Tate y Tony Brennan

Botonera peatonal

Botonera tradicional. Fuente LUN

Botonera Antivandalica

                Botonera Antivandalica Campbell. Fuente LUN

Noticia relacionada:

https://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-02-02&SupplementId=0&BodyID=0&PaginaId=18&r=w

Etiquetas:

Top