Aniversario número 20 de Soluciones de Tráfico

Publicado por on 18/03/2020 en Noticias

Con mucho orgullo e interés, TEK CHILE se hizo presente en el evento que conmemoró las dos décadas de vida de su aliado estratégico en el territorio Colombiano, Soluciones de Tráfico.

Esta empresa oriunda de  la ciudad de Medellín, ha sido la responsable de introducir, comercializar y soportar en dicho país los controladores de tráfico al igual que una serie de soluciones ITS manejadas por TEK Chile, las que complementan los sistemas de control de tráfico.
El foco, claridad y esfuerzo con el que Soluciones de Tráfico ha abordado el tremendo desafío de competir y consolidarse como un actor serio, profesional y perseverante, le ha valido una reputación a toda prueba dentro de sus clientes, manteniéndose alejado e impoluto de instancias reñidas con la probidad, mientras que ha implementado sistemas que han funcionado de manera constante sin reclamos a la fecha.
La compañía colombiana está enfocada en proporcionar soluciones para ciudades medianas y pequeñas con sistemas equivalentes a las empleadas en grandes ciudades en los mercados Norteamericanos. Posee presencia  en 19 municipios a lo largo del país, con énfasis en la zona de Antioquia. A la fecha ha comercializado más de 300 controladores en el territorio Colombiano. El personal que la compone  se encuentra compuestas por sus fundadores y colaboradores leales y motivados que ha jugado un importante rol en la consolidación de la misma.
Aniversario 1
De derecha a izquierda, John Jaime Restrepo y Jaime Aristizabal (fundadores de la compañía), Ana María Restrepo (Gerente General) y Carlos Ausset.

Etiquetas:

Top