TEK introduce a Chile las soluciones de Mushroom Networks

Publicado por on 15/01/2021 en Noticias, Productos Tecnología
En su constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones  para nuestros clientes, TEK Chile ha firmado un acuerdo de distribución con ​la compañía Mushroom Networks Inc.
Mushroom Networks Inc.

Mushroom Networks Inc., es una empresa con sede en San Diego, California, cuya misión es proporcionar soluciones de redes innovadoras para configurar la conectividad en piloto automático. Sus productos y servicios se centran en una gama de soluciones de redes para pequeñas, medianas y grandes empresas de diversas industrias y organizaciones gubernamentales.

Los productos de Mushroom Networks se basan en tecnologías únicas patentadas y otras con patente pendiente de WAN definida por software (SD-WAN) y Broadband Bonding®. Ambas desarrolladas por el equipo de ingeniería de Mushroom Networks a través de una extensa investigación y desarrollo.

Con sus productos Truffle, Teleporter, Portabella y Streamer Pro, ofrecen una amplia y flexible gama de soluciones para la conectividad segura de datos, video en vivo y comunicaciones en sitios de baja o inestable disponibilidad.

Etiquetas:

Top