Incorporamos una moderna solución a nuestro catálogo de productos: Cabezales de semáforo de policarbonato.

Publicado por on 26/10/2021 en Productos Tránsito

IMG_7161

En nuestro compromiso de constante búsqueda de nuevos y más eficientes elementos de semaforización, hemos incorporado a nuestros proyectos estos modernos cabezales de Semáforos de Policarbonato. Producidos por una empresa local llamada Alyplas, que decide realizar un emprendimiento en un campo que no refleja cambios en los últimos 20 años, esta solución combina una avanzada tecnología con ingeniería aplicada para producir una solución con las mejores y más seguras características de un cabezal de semáforo.

Su peso de menos de un 25% de su equivalente en Aluminio y característica dieléctrica, garantizan que el manejo de los cabezales por personal de instaladores y mantenedores sea efectivo y seguro a cualquier altura, evitando el riesgo de una descarga eléctrica en la instalación o mantenimiento. De la misma manera, ante la eventualidad de ser proyectados producto de un impacto violento, el daño que pudieran generar es mucho menor, debido a su peso reducido.

Su moderno diseño en base a una fabricación mediante inyección de alta presión asegura su estabilidad dimensional. Cuentan con Protección IP65, lo que permite una mayor durabilidad, sin sufrir deterioros por polvo y agua, evitando los costos de mantención en pintura u oxidado del material, como ocurre en zonas costeras.

Estos cabezales están equipados con módulos LED FUTURIT de SWARCO, óptica líder en el mercado en base a su diseño de alta intensidad con una garantía de 60 meses. Para mayor seguridad de sujeción al poste de semáforo, el cabezal está dotado de dos soportes que van fijados al poste, uno superior y otro inferior. Los postes de semáforos están homologados ante la UOCT, al igual que la extensión que permite reutilizar los postes tradicionales.

Etiquetas:

Top