RE-HEALING FOAM

Publicado por on 02/02/2014 en Productos Fuego & Seguridad

ReHealing_foam

  • Producto: Espuma contra incendios biodegradable
  • Nombre: RE-HEALING FOAM
  • Marca: Solberg

 

Somos distribuidores exclusivos para Chile de RE-HEALING FOAM, la única espuma contra incendios certificada UL 162 libre de flúor totalmente amigable con el medio ambiente. RE-HEALING de Solberg es una innovadora línea de espumógenos contra incendio, ecológicamente sostenibles, libres de fluortensoactivos y fluorpolímeros, usados para apagar eficazmente incendios Clase B sin problemas de persistencia ambiental, bioacumulación y descomposición tóxica. Los espumógenos RE-HEALING pueden utilizarse con agua dulce, salada o salobre y poseen una excelente resistencia a la reignición, gracias a su sorprendente capacidad de flujo y rápido resellado.

Formulados con una tecnología de espumógeno sintético de alto rendimiento, los concentrados RE-HEALING de SOLBERG están diseñados para sustituir a los espumas AFFF y AR-AFFF y a las antiguas espumas fluoroproteínicas.

La línea RE-HEALING está diseñada para su uso en incendios Clase B en hidrocarburos y solventes polares. Los concentrados están disponibles en formulaciones del 1%, 3%, 6%, 3×3 ATC y 3×6 ATC. Los espumógenos RE-HEALING pueden además utilizarse para prevenir la ignición de un derrame de líquido combustible y controlar los vapores peligrosos. Otra de sus ventajas, radica en que mejora la extinción de fuegos profundos.

7Se pueden obtener excelentes resultados utilizando tanto dispositivos de descarga de aspiración como no aspirantes de aire (incluyendo los rociadores normales). Los espumógenos RE-HEALING también pueden utilizarse como solución premezclada y son compatibles con la mayoría de los agentes de polvo químico.
Las distintas formulaciones de RE-HEALING se pueden dosificar en la proporción correcta utilizando dispositivos de espuma típicos, tales como: eductores, dosificadores de presión equilibrada en línea, controladores de dosificación y boquillas autodosificadoras.

Los productos fabricados por Solberg están sujetos a inspecciones completas y a rigurosas pruebas de control de calidad. Dichas pruebas analizan los parámetros físicos de la espuma así como el rendimiento en caso de incendio del producto acabado.

Etiquetas:

Top