Sistemas de Espuma Solberg

Publicado por on 03/02/2014 en Productos Fuego & Seguridad

logoSolberg

  • Producto: Equipos para Sistemas de Espuma Contra Incendio
  • Nombre: Solberg Hardware
  • Marca: Solberg

The Solberg Company se especializa en la fabricación de todo el equipamiento necesario para la instalación de Sistemas de Espuma contra Incendio, adaptando estos a la medida de las necesidades específicas de cada cliente. La línea de productos certificados UL/FM abarca:

  • Tanques Contenedores de Espuma
  • Equipos Proporcionadores
  • Sistemas de Descarga
  • Equipos Móviles de aplicación de Espuma

Los sistemas de espuma Solberg están diseñados para funcionar eficientemente tanto con RE-HEALING FOAM, su espuma contra incendios biodegradable libre de flúor, como con su línea tradicional ARTIC-AFFF.

Los equipos para sistemas de supresión por espuma SOLBERG® han sido diseñados por un equipo de personas que suma más de 200 años de experiencia práctica en protección contra incendios. Sus especialistas entienden los desafíos del mundo real y saben cómo optimizar el diseño de productos de eficacia probada para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

La empresa fabrica a medida  y adapta los equipos contra incendios a la especificaciones de cada cliente, quienes pueden contar con asesoría especializada para obtener productos que rindan según sus propias necesidades, en el momento en que los precisen.

La amplísima gama de productos SOLBERG de alta fiabilidad y de alto rendimiento, incluye las mejores soluciones del mercado.

Ya se trate de la protección de activos de alto riesgo o de una situación de emergencia, los equipos SOLBERG superan las necesidades de los profesionales de la seguridad contra incendios, los prevencionistas de riesgos, los bomberos y los responsables de la extinción de incendios industriales en todo el mundo, incluyendo:

Aeroespacial Minería
Aviación Petróleo y Gas
Química Petroquímica
Defensa Farmacéutica
Energía Oleoductos
Bomberos Disolventes y recubrimientos
Marina Suministros públicos

Etiquetas:

Top