Alcance sus objetivos ITS mediante detección

Publicado por on 26/02/2014 en Productos Tránsito

Alcance sus objetivos ITS 1

Todo sobre la detección

El rápido crecimiento de la demanda de mayor capacidad en nuestras calzadas, sumado a los recursos limitados para mejorar la Infraestructura existente, ha creado desafíos significativos para los profesionales del transporte en todo el mundo. Como resultado, muchas agencias están optando por las soluciones del sistema inteligente de transporte (Intelligent Transportation System, ITS) multitarea para tratar las complejidades de la administración de transporte. La detección de vehículos apropiada y su rol en el éxito de cualquier programa ITS resultan valiosos para las estrategias eficaces de dirección del tráfico. Durante más de 20 años, Autoscopey el sensor remoto de tráfico por microondas (Remote Traffic Microwave Sensor, RTMS)continúan brindando nuevos niveles de conveniencia para la dirección del tráfico. Autoscopeaprovecha el procesamiento de avanzada de imágenes de video y RTMSpresenta un radar de alta resolución, con lo cual ambos proporcionan una amplia gama de opciones de comunicación para adaptarse prácticamente a cualquier formato de red.

Autoscope puede captar y analizar simultáneamente imágenes de video, proporcionar recopilación de datos y sondeo del tráfico en tiempo real, así como también reproducir videos MPEG-4. Al combinar la versatilidad del procesamiento de video de dos núcleos y las comunicaciones por Ethernet, las agencias tienen la capacidad de supervisar las condiciones de viaje donde sea que Autoscopeesté instalado. El explorador de red de Autoscopees un recurso de software valioso para la organización central de las unidades de Autoscopeimplementadas en el campo. Con Autoscope, puede lograrse la administración eficiente y eficaz de las intersecciones, los corredores, los puentes y los túneles.

ElRTMSconstituye tecnología de detección por radar de alta resolución al costado del camino que es fácil de instalar sin interrupciones en el tráfico ni cierres de carriles. El RTMS G4combina el radar con opciones de cierres de contacto, comunicaciones en serie, comunicaciones inalámbricas y comunicaciones por Ethernet con una cámara de protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) opcional para visualizar las escenas de tráfico, todo dentro de una misma cubierta. El G4 ofrece comunicaciones de Bluetooth prácticas para la configuración, la calibración y el acceso a los datos. Su elegante diseño sin gabinete es fácil de integrar en los sistemas de dirección del tráfico, incluidos los programas ITS más integrales. ElRTMS G4ofrece capacidades de datos y administración de transporte adicionales para hasta 12 carriles en la zona de detección, lo cual resulta una opción económica para reemplazar los detectores de bucle.

Como sistemas de detección individuales, Autoscopey RTMSrepresentan un acceso hacia la activación de las soluciones de ITS. Econolite ahora ha combinado las cualidades de Autoscopey RTMSen un solo sistema de detección híbrido. El primero en la serie de los
sistemas de radar-video híbridos, Autoscope Duocombina lo mejor de ambas tecnologías de detección en una sola solución.

Con más de 100,000 unidades ya implementadas en el mundo, los sistemas de detección de Econolite continuarán cumpliendo un rol importante en la mejora de la movilidad y la seguridad de las calzadas.

 

Soluciones AUTOSCOPE

Autoscope® ENCORE™

La solución de detección por video ideal para cualquier programa ITS Encore

Autoscope ENCORE es el producto insignia en la cartera de la familia Autoscope. Se erige sobre las características legendarias del legado de productos Autoscope y ofrece información de tráfico confiable, inmediata e integral.

El diseño exclusivo IP-67 de ENCORE y la arquitectura de solo 3 cables simplifican la instalación para una rápida y eficaz integración en la infraestructura de la mayoría de las agencias. ENCORE representa la mejor solución de detección por video discreta y multitarea en el mercado. Cuenta con un poderoso explorador de red, recopilación de datos de tráfico, servidor web, transmisión de video MPEG-4 y herramientas de desarrollo de software. Además, Autoscope ENCORE permite que los usuarios administren con practicidad su sistema de detección de vehículos desde una ubicación central, lo cual distingue a ENCORE como una solución de ITS altamente calificada.

 

Autoscope® Duo™Autoscope Duo

Preciso. Rotundo.
Al combinar las capacidades comprobadas de las tecnologías de radar y video para profesionales del transporte exigentes, Autoscope Duo™ proporciona los más altos niveles de precisión en detección, en todo tipo de condiciones de tráfico, iluminación, clima y pavimento, con el menor costo de propiedad responsable. Autoscope Duo es una alternativa superior a la detección a nivel terrestre para un óptimo control de intersecciones. Duo maneja de manera simultánea la recolección de datos de tráfico, las comunicaciones basadas en IP y la transmisión de videos MPEG-4 con la convergencia de las capacidades de detección de tecnología doble. Duo es una solución innovadora diseñada para satisfacer la mayoría de los desafíos de detección exigentes.

 

Autoscope RackVision™

RackVision Terra™& RackVisionSystem-16
Alto rendimiento en recopilación de datos y administración de incidentes
Gracias a que aprovechan la tecnología Terra, Autoscope RackVision Terra y System-16 Terrarepresentan soluciones integrales de detección por video a color que brindan la información y los datos de tráfico en tiempo real de alto rendimiento que requieren los programas ITS avanzados de la actualidad. Las soluciones basadas en soportes Autoscopeusan procesamiento de avanzada de imágenes de video digital y comunicaciones basadas en IP para brindar datos clave, desde mediciones de la velocidad de los vehículos hasta clasificaciones de vehículos y detección de vehículos detenidos, así como también transmisiones de video MPEG-4 para aplicaciones de supervisión en túneles, calzadas, puentes e intersecciones. Los productosAutoscope RackVision Terrason las soluciones de detección por video más rentables y con más características disponibles.RVP2

RVP2
Los beneficios de Autoscopeno solo son para aquellas agencias con millas de infraestructura para comunicaciones. El procesador de visión de la máquina Autoscope RackVision Pro 2(RVP2) es un sistema de detección de vehículos discreto y económico diseñado para satisfacer las necesidades básicas del control de intersecciones, incluida la detección avanzada mediante la programación del monitor y el mouse. Las cámaras de sensor de imágenes Autoscope(AIS), al igual que las de circuito cerrado de televisión (closed circuit television, CCTV) existentes u otras cámaras de detección por video proporcionan la señal de video a las soluciones basadas en soportes Autoscope. Además de detectar vehículos, el RVP2, al igual que todas las soluciones Autoscope, es capaz de detectar bicicletas en todos los carriles de viaje.

 

Series AIS

Cámaras con sensor de imágenes Autoscope: AIS Color, AIS IV y AIS-V
Para una implementación de detección por video rápida y sencilla
Series AISAdemás de cumplir con casi todos los niveles de detección básica de tráfico por video, estas cámaras de detección por video de alta resolución, gran durabilidad y fácil instalación están optimizadas específicamente como una fuente de video para el procesador de visión de la máquina RVP2 y AutoscopeRackVision Terra. Todas las cámaras con el sensor de imágenes Autoscope (Autoscope Image Sensor, AIS) tienen lentes de acercamiento incorporados, un generador de imágenes a color y pantalla solar ajustable.
Estos sensores de imagen de alta sensibilidad garantizan una correcta detección del tráfico durante la noche en tanto que minimizan los efectos adversos de las fuentes de luz brillante, como los faros, brindando un funcionamiento confiable en todas las condiciones climáticas y de iluminación.

 

Herramientas de Desarrollo Herramientas de desarrollo

El conjunto de programas para el Desarrollador de AutoscopeSDK (Software Development Kit) provee las herramientas de rogramación necesarias para integrar los sistemas de video detección vehicular a sistemas de administración de tráfico existentes.El SDK de Autoscope también puede ser utilizado para desarrollar nuevas aplicaciones de software automatizadas.La información de detección avanzada provista por Autoscopepermite que los desarrolladores realicen la programación de aplicaciones a medida con el SDK,que rescata información para sistemas de control de tráfico o de la estación de recolección de datos específicos. Algunos ejemplos de estas aplicaciones incluyen detección automática de incidentes,control dinámico de semáforo,control de acceso en rampas y sistemas avanzados de información de tráfico.

 

Soluciones RTMS

Sensor de Radar RTMS G4

RTMS G4 con Cámera IP

Facilitala Vigilancia enTiempo Real en Cualquier Lugar y Hora

El RTMSG4con la opción de cámara IPle proporciona al usuario final confirmaciónvisual al momento de la configuración,captura y verificaciónde datosa través de una conexión TCP/IP.Esta soluciónopcional soporta una variedad de resoluciones de imagen y cantidadde cuadros, permitiéndole al usuario verificarla precisión de la configuración de la zona de detección entodas las pistas,proporcionando una representación visualde los datosde tráfico superpuestos con el RTMS.

 

Etiquetas:

Top