TS-903

Publicado por on 14/05/2014 en Productos Tránsito

TS-903 Botonera Acústica con panel frontal electrónicoTS-903

La botonera peatonal Prisma es una de las más avanzadas en el mundo. Conjuga la Calidad con Diseño, excelente desempeño, y actúa como equipo opcional óptimo para mejorar las condiciones de seguridad en intersecciones semaforizadas.

La serie TS-900 es una nueva generación de botoneras acústicas para peatones, actualmente presentes en numerosas ciudades alrededor del mundo.

Una característica que distingue a la TS-903 es su acústica de ruido controlada. El ruido ambiental del tráfico es medido continuamente por un micrófono, ajustando el nivel del sonido de los pulsos de manera que éstos no causen perturbaciones como por ejemplo en el horario nocturno. El ajuste del sonido min/max del pulso se realiza mediante los controles dispuestos en el equipo. La electrónica esta alojada dentro de una carcasa de protección interna de Aluminio, permitiendo una fácil remoción y mantenimiento. Dispone de un interruptor para seleccionar los diferentes tipos de sonido, permitiendo utilizarlos para las distintas direcciones de desplazamiento del peatón.

RFID: Opcionalmente es posible incorporar 3 botones adicionales a la unidad; frontal estándar, inferior (combinado con un vibrador inferior) y RFID. El RFID es utilizado para enviar la señal de demanda hacia el controlador de tráfico para funciones específicas tales como la extensión del verde.

La carcasa de la botonera esta fabricada con un perfil de duro aluminio anodizado azul con perfiles dorados. El panel frontal electrónico es altamente sensible al tacto y a la vez a prueba de vandalismo. Mediante el uso de siete símbolos de ayuda es posible crear un mapa táctil al costado de la botonera que describe el paso peatonal a una persona con problemas de visión. Una flecha ubicada en la parte superior de la tapa de la unidad apunta en la dirección exacta de desplazamiento para el peatón. Un conjunto de LED’s de larga duración se activa al momento que el peatón demanda la luz verde. Los cables son instalados y marcados en fábrica para facilitar el conexionado del equipo.

TS-903

Top