Innovación Tecnológica

TEK Chile cuenta con soluciones tecnológicas de punta e innovadoras para la vigilancia, seguridad, y respuesta a emergencias.

Somos distribuidores oficiales de Aeryon, equipos autónomos o Drones (UAV) para vigilancia, fotografía y video desde el aire, pudiendo ser utilizados el labores policiales, vigilancia ciudadana, fiscalización, inspecciones de infraestructura, control de tráfico, cartografía y muchas otras aplicaciones. Nuestros equipos cuentan con la mayor autonomía de vuelo, estabilidad y resistencia al viento del mercado, logrando un vuelo completamente autónomo desde el despegue, vuelo y ruta programados, hasta el aterrizaje del mismo en un punto designado.

Nuestros RPAS son muy fáciles de armar y operar, así como compactos para llevar a cualquier lugar, permitiendo un despliegue muy rápido y seguro, sin necesidad de herramientas.

Cuando las áreas a cubrir son más extensas, la respuesta viene con los Vehículos no Tripulados de Ala Fija. TEK Chile distribuye a los prestigiosos fabricantes Arcturus UAV y Silent Falcon, con soluciones que pueden abarcar rangos de operación de hasta 100 km con autonomía de vuelo de varias horas.

Representamos también a COGNITEC – Alemania, líder mundial en reconocimiento facial. Su software de detección FaceVacs y DBScan, permiten la detección de personas en los ambientes más complejos, así como también recibir alarmas en tiempo real y estadísticas.

La detección de incidentes en autopistas es una situación que demanda la más avanzada tecnología que permita alertar en forma temprana de la ocurrencia de un accidente o la existencia de una situación que pueda provocar uno, como por ejemplo un peatón transitando peligrosamente en zonas prohibidas. Navtech Radar ofrece las soluciones mas avanzadas y efectivas del mercado.

Por otro lado, el trabajo sub-acuático también está cubierto por las soluciones de TEK Chile por medio de los productos Aquabotix, equipos de última generación para la inspección bajo las aguas, con capacidad de incorporar los más variados sensores y accesorios de trabajo, tanto para el trabajo acuícola, inspecciones de puertos y represas o mantenimiento de estanques de agua.

Top