Fuego & Seguridad

Somos especialistas en Sistemas de Detección y Extinción de Incendios. Contamos con la capacidad de llevar a cabo un proyecto de estas características íntegramente, desarrollando sus fases de ingeniería, montaje y el mantenimiento necesario para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos a través del tiempo.

Poseemos el respaldo Honeywell Fire Solutions Group de quien nuestra empresa es Representante y Distribuidor ESD (Engineering Systems Developer). Honeywell es una de las mayores corporaciones a nivel mundial dedicada a fabricar, instalar y distribuir productos, sistemas de seguridad, sistemas de protección contra incendio, siendo líder en cada uno de los sectores de la especialidad a través de empresas de gran reconocimiento tales como: Notifier, Fire-Lite Alarms, System Sensor, Ademco y otros.

img_FS

Todos nuestros sistemas son diseñados e instalados considerando las exigentes normas internacionales de calidad NFPA (National Fire Protection Association) FM (Factory Mutual) e IRI (Industrial Risk Insures).

Nuestra empresa mantiene una alianza estratégica con Amerex Corporation, uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de extinción de incendio. El Grupo a través de sus empresas Janus Fire Systems (agentes limpios), The Solberg Company (sistemas de espuma), y productos como Cobra (sistemas de cocina) y Kodiak (sistemas para vehículos), abarca toda la gama de posibilidades para proteger personas e instalaciones del riesgo asociado al fuego.

Amerex Cobra Janus Kodiak
logoAP logoHoneywell logoNotifier logoSolberg
Top