Sobre Tek Chile

Tek Chile fue fundada el año 1991 por un equipo de profesionales con sólida experiencia en el campo de la electrónica y los desarrollos de software, así como en la transferencia tecnológica en el área de la defensa, la seguridad y otros campos relacionados, con el objetivo primordial de diseñar, desarrollar, producir y comercializar controladores de tráfico basados en tecnología de microprocesadores.

Con los años, Tek Chile S.A. se ha convertido en un reconocido proveedor de tecnología de punta para el control y gestión de tránsito a nivel latinoamericano, proyectándose incluso en el resto del mundo a través de la incorporación de protocolos abiertos de comunicación (NTCIP) y la integración e interoperabilidad de sus equipos y sistemas con algunos de los más grandes operadores a nivel mundial en esta industria: Tyco, Econolite y Siemens.

img_camiones

El año 2006 se crea la división Fire & Security, con el propósito de cubrir las necesidades del mercado local asociadas a la protección contra incendio y seguridad, gestionando alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado como Honeywell, Notifier.

Combinando las capacidades de nuestro equipo de profesionales con las de los equipos altamente especializados de las empresas que representamos, agregando el entrenamiento de nuestro personal en origen y diversas certificaciones indispensables en esta industria, se logra el objetivo de actuar como una extensión de nuestras representadas, asegurando de esta forma un óptimo nivel de servicio y mantenimiento de los sistemas y equipos suministrados.

Nuestro Equipo

La clave de la excelencia en una industria tan especializada como esta, se centra en las capacidades de su recurso más fundamental: su capital humano; el cual requiere de una permanente inversión para mantenerlo entrenado, alerta y motivado.
Dependiendo del área interna de la compañía, generalmente la empresa forma sus propios técnicos, administrando y extendiendo el conocimiento, a partir de su propia experiencia en terreno.

Top